×
×

David Garrido

David Garrido

Tipo: 
Autor / Intérprete
Fecha de nacimiento: 
Año de nacimiento: 
Lugar de nacimiento: 

Detalle autor

Biografía

A finales de 2010, el compositor sevillano DAVID GARRIDO presentó su primer disco "Lunares", trabajo producido por Joaquín Calderón, que obtuvo un gran reconocimiento mediático por las capitales andaluzas, siendo expuesto en radio, festivales musicales y salas privadas.

"Lunares" Incluye 13 canciones rebosadas de sentimientos, dejando ver su talento y pasión por la música de autor.

David vuelve a la canción con "Todo es mentira", disco de estudio sencillo, íntimo y personal, que cuenta con 12 canciones compuestas por él, incluyendo la colaboración de cantautores como Adolfo Langa, Nacho Herrera, Chiqui Calderón y Fran Mariscal –productor del disco–.

Las principales diferencias de su nuevo disco con respecto a "Lunares" radican en la individualidad notable y la variedad de estilos, siendo parte de ellos trabajos recientes con aire flamenco y en otros, dará un repaso a temas reunidos en varias épocas de su vida, nunca editados anteriormente.

Poseedor de un estilo propio, el artista provoca una magia especial en los escenarios que hace al espectador o espectadora fundirse en la frescura de su voz.

(Fotografias de Génesis Lence y Francisco José Trigueros Ramos.)

        

«Cantemos como quien respira. Porque eso es la libertad, porque es decir que somos quienes somos, porque eso es el amor: respirar o cantar. Porque ambas cosas son la misma: Poesía» (Gabriel Celaya)