×
×

Davinia Pastor

Davinia Pastor

Tipo: 
Autor / Intérprete
Fecha de nacimiento: 
Año de nacimiento: 
Lugar de nacimiento: 
Lugar de residencia: 

Detalle autor

Biografía

"Sólo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensaje. Lo que ocurre necesariamente, lo esperado, lo que se repite todos los días, es mudo. Sólo la casualidad nos habla. Tratamos de leer en ella como leen las gitanas las figuras formadas por el poso del café en el fondo de la taza". (Milan Kundera)

Si estás leyendo estas líneas es por una casualidad o un cúmulo de casualidades que te han llevado hasta mí en este cruce de caminos. Soy DAVINIA PASTOR, nací hace 34 años junto al Mediterráneo, en Cullera, y desde pequeña he estado muy atenta a los acontecimientos inesperados. Confiando en sus señales he aprendido que los encuentros son tanto más importantes y afortunados cuantas más coincidencias los hayan hecho posibles. Sus notas han ido componiendo la pieza musical mi vida. He recurrido a las serendipias como las canciones a su estribillo. Te invito a que formes parte de mi nuevo disco y a que hagamos sonar juntos las notas de vida que aún están por ver la luz.

La salida del EP Respirar me ha hecho emprender un viaje y llevar mi voz a diferentes salas de Valencia y Madrid. Ahora siento mi primer Disco "Casualidades firmes" como una estación de destino, un lugar desde el que os quiero cantar compartiendo lo vivido y aprendido y que saldrá este año 2015.

Grandes músicos a los que admiro se han unido al proyecto: John Caballés, Toni Mateos, Jordi Franco, Xavi Perez y Anna F Pellicer...No os podéis imaginar lo feliz que me hace ver crecer y tomar forma el proyecto. Ahora sólo faltas tú.

«Cantemos como quien respira. Porque eso es la libertad, porque es decir que somos quienes somos, porque eso es el amor: respirar o cantar. Porque ambas cosas son la misma: Poesía» (Gabriel Celaya)