×
×

Vidi

Vidi

Tipo: 
Autor / Intérprete
Año de nacimiento: 
Lugar de nacimiento: 
Lugar de residencia: 

Detalle autor

Biografía

Adrián Vidal Miguel "Vidi" (Madrid, 1994). A la edad de 9 años comenzó sus estudios en el conservatorio, en la especialidad de violonchelo. Con el piano y siendo adolescente, compuso sus primeras canciones, como "La ranita" y "Pobre marcianito", canción, esta última, que marcaría su creatividad años después.

Acabando el grado profesional de dicho instrumento, Vidi decidió introducirse en el circuito de cantautores de Madrid, frecuentando lugares como La Fídula, Búho Real, y Libertad 8, donde conoció a Gabriel Vidanauta, el productor de su primer álbum.

Entre marzo y junio de 2015 Vidi grabó "Pobre marcianito", compuesto por 14 canciones y financiado gracias a una campaña crowdfunding.

En la actualidad prepara su segundo álbum, que verá la luz en la primavera de 2017, junto a Fen Tensi, músico parisino y productor del mismo.

«Cantemos como quien respira. Porque eso es la libertad, porque es decir que somos quienes somos, porque eso es el amor: respirar o cantar. Porque ambas cosas son la misma: Poesía» (Gabriel Celaya)