×
×

Al Final Del Verano

Al Final Del Verano

Año de publicación: 

Jesús en su nuevo disco demuestra su gran capacidad para hermanar y fundir la palabra y la música de formas totalmente armónicas, o sea, para darle forma armónica a esa magia consistente en que la palabra se haga música y la música se revista de palabras. Escuchando cantar a Jesús Garriga se percibe ese abrazo necesario entre la palabra y la música de tal forma que ambas se sienten mutuamente como necesarias –como amantes hermosamente complementarias–; no encuentras una sola palabra que desarmonice con la guitarra, con el piano, con el violín o con las percusiones; ni una nota musical o un acorde que sobre, o que pretenda volar innecesariamente a su aire.

En esa magia y en ese arte de crear e interpretar canciones, Jesús en este disco ha contado con un gran equipo –grande por la calidad– encabezado por la genialidad de Gonzalo Lasheras –que ha realizado la producción, las mezclas, la masterización y ha tocado la guitarra, el bajo, la pandereta y lo que fuera necesario– y con la participación de Tito Dávila, Marino Sáiz y Nerea Nekan.. (Fernando González Lucini).

Canciones disco: 

1. Vendrán las alas (Jesús Garriga).
2. Al final del verano (Jesús Garriga).
3. Dentro (Jesús Garriga).
4. Aunque fuera haga futbol (Jesús Garriga).
5. Náufrago de luz (Jesús Garriga).
6. Pacto (Jesús Garriga).

Músicos, equipo técnico y colaboraciones: 

• Jesús Garriga: Guitarra acústica en los temas 1, 3, 4 y 6; guitarra española en el tema 5; ukelele en el tema 6 y coros en 1, 3 y 4.
• Gonzalo Lasheras: Guitarra acústica en el tema 3; bajo en 3 y 4; guitarra eléctrica en 1; pandereta en el tema 3; shaker en 4 y programaciones en lo temas 3 y 4.
• Tito Dávila: Piano y wurlitzer en el tema 2; rhodes y percusión en el tema 5.
• Nerea Nekan: Coros eb 1 y 4.
• Marino Sáiz: Violin en los temas 1 y 5.
• Producción, mezclas y masterizado: Gonzalo Lasheras.