×
×

Banderas Rotas

Banderas Rotas

Año publicación: 
Tipo publicación: 
Relacionado con: 

«Los seguidores de José Antonio Labordeta, escritor, cantautor, diputado, presentador y hombre comprometido, están de enhorabuena. Ha escrito un libro, unas "cuasimemorias", en el que, con tono irónico, poético, tierno y a veces amargo, recorre su trayectoria vital y desgrana esencias del mundo labordetiano. Labordeta en estado puro.

"Banderas rotas", editado por La Esfera de Los Libros, se trata de un libro escrito con cariño y ternura, cargado de anécdotas. «Este libro –dijo Labordeta el día de su presentación– pertenece a gentes, a una generación que tenemos muchas banderas rotas». Toma el título de una de sus canciones preferidas; banderas que son luchas, reivindicaciones, utopías y algunos amigos que se quedaron por el camino.» (Javier Ortega / El Mundo Zaragoza)

¡Cantad alto! Oiréis que oyen otros oídos. ¡Mirad alto! Veréis que miran otros ojos. ¡Latid alto! Sabréis que palpita otra sangre. No es más hondo el poeta en su oscuro subsuelo encerrado. Su canto asciende a más profundo cuando, abierto en el aire, ya es de todos los hombres.» (Rafael Alberti)